miércoles, diciembre 14, 2011

NUEVOS GUANTES HIRZL

Desde que los vimos en festibike el pasado septiembre nos quedamos enamorados de los guantes de la marca suiza HIRZL con todos los pequeños detalles que hacen grande un guante.



Están disponible en largo y en corto en color negro, y a partir de abril en rojo y blanco. Su membrana transpirable y elástica en la parte posterior de los guantes ofrecen un ajuste perfecto para tus manos. La piel natural de Kanguro en la palma de la mano se trata con la exclusiva tecnología HIRZL GRIPPP ™.



Características como el sistema de relleno de gel muy ligero en la palma de la mano, el pulgar de tela que ayuda a limpiar el sudor,las gafas...y una vez lavado tienen el mismo tacto que nuevos, el diseño de la muñeca baja y HIRZL pull-on y pull-off son algunas de las características impresionantes de estos guantes de ciclismo de alto rendimiento.


Bemekis quiere colaborar para que tengas lo mejor,por eso y hasta el próximo día 5 de enero te ofrecemos el 10% de dto. comprando el conjunto guante HIRZL mas los puños ESI Grips en cualquiera de sus versiones o color.
Sigueme en Twitter.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig