sábado, diciembre 10, 2011

NOVEDADES

Desde ya mismo Bemekis es punto de venta oficial de Juice Lubes,una marca inglesa dedicada al cuidado y mejorar el rendimiento de nuestras bicicletas, utilizando estos productos notaras como los ruidos se van,tu suspensión adquiere un tacto suave y la cadena adquiere una suavidad increible.



Hay un producto Juice Lubes para cada necesidad,si los pruebas notaras la mejoría en el rendimiento de tu bicicleta.


De entre toda la amplia gama de productos destacan especialmente estos:


Viking Juice es el lubricante de cadena premium de larga duracion testado por Magnus Backstedt en la Paris Roubaix,que lo que lo hace mejor? Viking es un lubricante muy penetrante que rápidamente se abre camino hasta el centro de la cadena. Tiene agua de muy alta resistencia porque no es un lubricante convencional húmedo-pegajoso, no atrae la suciedad, por lo que corre más limpios. Esto aumenta la vida útil de su cadena, hace que el cambio mejor .


Chain Ceramic Juice es el lubricante de cadena diseñado para mejorar el rendimiento de los cambios reduciendo el rozamiento del metal,el resultado es notablemente más silenciosa, más suave y "nítidos" en los cambios , incluso con carga cuando no debería de utilizarse el cambio !


Brake Juice es una formula libre de cloro que esta diseñada para limpiar el disco y las pastillas de forma rápida y sencilla.


Fork Juice es una manera rápida y fácil de mantener y proteger la suspensión,ya que este producto no contiene PTFE,que puede alterar el equilibrio del PTFE interior de la horquilla y acelerar el desgaste,además de lubricar exterior e interiormente ayudando a eliminar toda la suciedad que se pega a la horquilla y empeora las prestaciones de la suspensión.

Toda la gama de Juice Lubes esta disponible en Bemekis.Sigueme en Twitter .

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig