domingo, marzo 16, 2008

VICTORIA EN EL 24HORAS

Se acabo la quinta edición del 24horas de resistencia de mtb del parque de la granja con la victoria de nuestro equipo, LIMPIEZAS VICTORIA-BEMEKIS.



No se como de duro habrá sido para los demás equipos este 24horas, pero para nosotros, lo ha sido y mucho, por que un día entero montado en la bici da para mucho. por enumerar alguna de las cosas que nos pasaron:

-Mariano tenia el examen de bombero y tuvimos que hacer relevos mas largos para que pudiera hacerlo.
-A mi me sentó algo que comí mal y el medico de l aprueba me consejo que no siguiera y estuve 1 hora en la ambulancia y otras tantas acostado en la caseta del equipo.
-José "TITI" con sus habituales problemas de estomago.

Y aun así solo hicimos 9 vueltas menos que el "mejor" equipo del año pasado, creo que es un resultado mas que positivo.



Bueno desde aquí solo me queda agradecer a todas las personas que estuvieron con nosotros apoyandonos,visitándonos y haciendo que la espera fuera mas llevadera.

Mañana pondré mas detalles y mas fotos, por cierto James ha hecho sexto en La primera prueba de la copa del mundo de mtb, mañana los reportajes.

1 comentarios:

Cmarichal dijo...

Felicidades a todos de nuevo por esa pedazo de carrera. Besitos y a todos y especialmente a mi superhemano Isra. Besossssss.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig