lunes, marzo 24, 2008

COSAS DE LA SEMANA SANTA

Se acabaron las mini-vacaciones de semana santa y volvemos a la rutina diaria,me gustaría desde aquí decir que el Hotel de Vilaflor no estaba a la altura de lo que pensamos y sin dejar de ser bueno no representaba lo que costaba.



Eli estuvo con problemas de alergia los tres días y la verdad que no vimos el sol ninguno de los días, eso si, la piscina climatizada y el jacuzzi estuvieron de lujo.

El Jueves entreno de mtb para ir afinando de cara a Lanzarote junto a Fran, Mariano y Toni , el tiempo nos respeto, con una ligera lluvia que hacia mas llevadero tanta serie seguida.

El Viernes entrenamos en Vilaflor y mas de lo mismo, mucha caña , tres horas de subir , bajar apretar, aflojar, series , sufrimiento, progresiones......



El Viernes mientras entrenábamos nos tropezamos con Vinokourov y dos compañeros del nuevo Astana, gran momento si señor!


Me sorprendió que siguiera entrenando y además que por lo que vimos se lo estaba tomando muy en serio por que solo paro un momento para hacerse la foto y siguió de camino al parador.

Las sensaciones en general de la semana han sido buenas, salvando las del Lunes después del 24horas que me costaron, pero de resto vamos progresando y haciendo camino para los objetivos que me he marcado para este año.


El Sábado vuelta a La Laguna con Paella en casa de Ana Laura incluida, buen ambiente y mucha diversión para terminar la Semana Santa.


Eli y yo nos fuimos para casa por que la verdad que estábamos bastante cansados pero hubo algunos que siguieron la fiesta y se saltaron el entreno en equipo del domingo.
Yo por mi parte cuatro horas el domingo para terminar esta semana y abordar la semana antes de Lanzarote

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig