viernes, julio 12, 2013

NUEVO PATROCINADOR

Parece que despues de unos años la suerte nos vuelve a sonreir.Despues de debutar con el equipo tanto de mtb como de carretera a finales del 2006/principios del 2007 muchas cosas han cambiado, tanto de corredores como en la manera de tomarnos las cosas, pero una cosa no hemos perdido y esta es la ilusion que sigue siendo la misma o mayor que el primer dia.

 

Dando un repaso a todas las temporadas podemos decir que desde 2007 hasta el dia de todos y cada uno de los miembros del equipo (incluidos los que ya no estan) han dado todo lo que han tenido y mas por las empresas que nos ayudaron en su momento.


A finales del 2009 se acabo el contrato de colaboracion con el patrocinador hasta ese momento y empezo la etapa mas dura con 0€ de presupuesto pero con ganas e ilusion hemos conseguido pasar lo mas duro y con la ayuda de las aportaciones de los colaboradores y un poco de nuestra parte hemos seguido fuerte y siempre hacia delante.


Hace unas semanas esa luz al final del tunel de la que todos hablan nos llego a nosotros tambien y podemos anunciar con mucho orgullo que a partir de ya en equipo pasa a llamarse Bemekis-Indalin.
Indalin es un centro infantil situado en Candelaria provisto de las mejores instalaciones para que nuestros peques esten en el mejor sitio en las manos de los profesionales mas cualificados.




 Ya estamos con el diseño de la ropa nueva que presentaremos en breve y sera muy parecida a las de la foto de mas abajo, tambien tenemos que agradecer la ayuda que nos han brindado Bar Cafeteria Habana , Gimnasio Body Perfect , Tenerife Green Sport , Aramax , Pavirev 7 islas , Cicloentreno , Deporsiete , Helio nutricion , QuieroRetos y Jose Chiyah.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig