miércoles, marzo 13, 2013

DH SUCULUM 2013 actualizacion-2


HORARIOS

- 09:00 a 10:00 entrega de dorsales y confirmacion de inscripciones por parte de los Jueces

-  Muy importante de 13:00 a 14:00 H aquellos corredores que en dicho horario (13:00 a 14:00) no confirme su inscripcion, no estaran en la lista de salida de la Manga Clasificatoria y Final, aunque tengan el dorsal.

CIRCUITO

 Hemos terminado de arreglar todo el circuito y ahora estamos trabajando en la pista de acceso a la salida,que estará lista para este fin de semana.Le recordamos a los participantes que NO se podrá entrenar la parte urbana hasta el dia de la carrera ,solo pueden entrenar la parte no urbana (zona de salida hasta la plaza y parte final desde las escaleras de la calle Suculum) .Los tramos de escaleras estan marcados con pintura de color naranja(es una flecha y la palabra DH ) indicando el circuito para que puedan ir reconociendo el trazado.

 INSCRIPCIONES

- FEDERADOS: Pueden inscribirse ya si lo desean en la tienda Bemekis,calle La Rua 12 (trasera plaza del Cristo) en La Laguna . La inscripciones para los federados es de 15 €.

-NO FEDERADOS: Tienen que inscribirse obligatoriamente en la tienda antes del dia 22 de Marzo,aportando sus datos (nombre,DNI) y si son menores tienen que entregar una autrización de sus padres.El precio es de 25 €.

Para mas información llamar al 628 511 560 (jonay).

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig