sábado, febrero 23, 2013

DH SUCULUM 2013 actualizacion-1

Como ya les adelantabamos hace algunos días Bemekis junto con la gente de San Andres organiza el DH Suculum 2013 y aqui va mas información sobre la carrera junto con algunas fotos del trazado.


  

 

Empezaremos el sábado día 23 de Marzo a las 09:00 de la mañana con las inscripciones y entrega de dorsales,la primera tanda de entrenemientos sera de 10:00 a 11:00 y la segunda de 12:00 a 13:00.La primera manga oficial comenzara a las 15:00 y la segunda nada mas terminar la primera,para los entrenemientos y la carrera los participantes dispondrán de un servicio de remontes.




El circuito tiene una distancia de 1km. ,la salida esta situada en la zona alta del barrio conocida como los Pedacillos y la meta en el barranco del valle de las huertas frente al campo de fútbol de San Andrés ,parte del circuito transcurre por zona urbana por lo que NO se podrá entrenar hasta el día de la carrera




La organización pide a los participantes y aficionados que accedan al barrio por la zona del barranco de las huertas (carretera de acceso al campo de fútbol del San Andrés) ya que el barrio no dispone de zona de aparcamientos.Ya se pueden inscribir en la tienda Bemekis en La Laguna C/ la Rua (trasera plaza del Cristo).
los no federados tendran hasta el día 21 de Marzo para inscribirse,la inscripción tiene un coste de 15€ para  federados y 25€ para  no federados.
Para mas información pueden llamar al 628 511 560 (jonay).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonces ¿ se puede o no se puede entrenar ya ?

Bemekis dijo...

Por favor leer el post entero donde están las instrucciones de la carrera y en caso de que no este suficientemente claro llamar al teléfono de información que esta puesto al final,gracias

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig