lunes, enero 31, 2011

2 STAGE OFF ROAD MTB LA SANTA

Este pasado fin de semana se disputo en Lanzarote la primera carrera de la temporada de MTB canario con la disputa del 2º stage off road mtb la Santa y hasta allí nos fuimos Nano Negrin,Antonio Martín,Raúl castillo y Juaquin David.

momentos de relax antes de salir con Nano


La carrera se componía de dos etapas, una el sábado de 30km y la segunda el domingo de 60km ambas con salida y meta en el club la Santa.
El sábado participamos Raúl Castillo que recomienza una nueva etapa de su vida celebrando ser papa y cogiendo ritmo de carrera obteniendo la posición 35º,Nano Negrin es un nuevo miembro,regatista mega-campeón (9 veces campeón de España entre otras muchas cosas) enrolado esta vez en el mundo de las dos ruedas y quedando en la 14º posición en una carrera demasiado explosiva para el.Por mi parte el sábado salí demasiado rápido y pague el esfuerzo en una carrera tan corta,aun así satisfecho del resultado(11º) para estar entrenando desde el día 7 de enero,este año comenzamos a competir un poco antes y se nota.

Raúl es un biker excepcional y testarudo


El domingo a las 9 de la mañana se dio la salida a una carrera pasada por agua,por delante 60km de terreno volcánico, de salida se forman dos grupos, el primero con los buenos donde estaban los cinco primeros de la general y un segundo grupo de unos 9 corredores donde iba yo, un poco mas atrás Nano y apretando los pedales en el llano Antonio Martín.Durante la mayor parte de la carrera rodamos en el grupo hasta llegar a Timanfaya,donde cada uno puso su ritmo y nos quedamos tres en cabeza, de ahí a meta relevos y en el ultimo km salvese quien pueda,7º posición y contento con las sensaciones por que permiten saber donde están los fallos y corregirlos ahora que estamos empezando.Nano mejoro un puesto,quedando el 13º pero con menos esfuerzo y Antonio, beso el suelo unas cuantas veces con el infortunio de romper el freno trasero en una de ellas que fue la que provoco el resto de caídas en las zonas tecnicas,es un luchador así que en la siguiente todo saldrá mejor ! ! !
aqui puedes ver los resultados y algunas cronicas:
Resultados

ESMTB

TODOMTB

Nano demostrando su buen hacer en la bici


Por ahora tenemos estas pocas fotos pero Iñaki tiene unas cuantas mas que nos pasara en breve,de resto todo fue disfrutar.Quiero agradecer enormemente la acogida que me dio Nano en su casa,haciendome sentir como en la mía propia,un buen amigo que seguirá a nuestro lado junto con Antonio por mucho tiempo,ahora toca preparar los Silos.Sigueme en Twitter.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Deivid, pero no te creas lo que pone wikipedia jajajaja... que se quedó en el 2004. Decir que es mi primera carrera de bici y que espero ir mejorando lo suficiente como para estar en metas unos minutos antes, saludos a todos.

Nano Negrin

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig