viernes, agosto 28, 2009

VA DE DISCOS

La labor de quitar peso de los frenos de disco es cada vez mas singular y si admiren estas obras de arte .

En primer lugar tenemos los Alligator cirrus con 76 grs de peso y con disponibilidad de acabado de nitrato de titanio color dorado, buena opción a un precio no muy desorbitado.



La segundo opción son los populares y cada vez mas dificiles de conseguir Ashima airotor de 85 grs muy extendido entre el top ten de los corredores de la copa del mundo de mtb y con un precio similar a los anteriores.



Los Scrub son sin duda la opción mas elitista y exclusiva tanto por precio como por disponibilidad y con un peso de 56 grs son para tenerlos muy en cuenta a la hora de aligerar vuestras bicicletas de montaña, su único PERO es el precio, muy por encima de los 100€ por disco.



Por ultimo los FRM unirotor team de 55 grs de peso, pero solo compatibles con bujes de la misma casa, para encontrar unos compatibles con el resto de bujes del mercado tendríamos otra opción, pero no esta a la altura de ninguno de los discos anteriores en cuestión de peso.



Personalmente me siguen gustando mas los discos flotantes de Hope tanto por opción de color como por acabados, nos quedamos con las ganas de probar los nuevos mono mini pro lightweight.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig