jueves, marzo 26, 2009

VOTEMOS

 Ultimamente solo tengo tiempo para visitar la biblioteca en compañía de Eli, ir a la tienda , volver a la biblioteca y así todos los días, fines de semana incluidos, lo cual ha hecho que deje un poco de lado el diseño de la nueva ropa del club y todo lo relacionado con este tema.

Que soy un enamorado de GT es bien conocido por todos ,por que mas de una vez lo he comentado por aquí, y aunque ya lo había pensado en algún otro momento , no me había decidido, pero hoy después de pensarlo (gracias Pablo) os quiero proponer a todos los miembros de BEMEKIS o gente cercana que os parecería llevar la Ropa GT esta temporada hasta que solucionemos el tema del nuevo Sponsor.



 Para ello vamos a poner una encuesta, para que deis vuestra opinión y así poder tomar una decisión, de los temas mas técnicos como tallas precios podéis mandar un mail para cualquier tipo de duda relacionado con este tema.



 Se que a mas de uno os hará ilusión pero para mi es muy importante vuestra opinión así que ya podéis empezar a votar y a mandar vuestras dudas y sugerencias por mail.
También comentar que hemos creado un nuevo correo permanente en la barra de la derecha para que siempre que queráis os pongáis en contacto conmigo o con los chicos del club:

bemekis@gmail.com

1 comentarios:

Aitor dijo...

Yo por mi... si porque la calidad es muy buena y es ropa tecnica...
lo que pasa que eso de temporal...
no estan los tiempos para apaños... lo que pillemos tiene que ser lo definitivo...

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig