miércoles, marzo 31, 2010

Con unos cuantos días de retraso podemos poner la crónica de la carrera desde el punto de vista BEMEKIS.En elite/sub-23 participamos Aaron, Javi ,Alberto, Mariano, José Carlos, Edu y yo , en Master Jose Latorre.



Los primeros en tomar la salida fuimos nosotros ya que había gente que iba para las palmas a correr y había que hacer el tramite rápido.Salida y perdemos el primero por avería ,José Carlos fuera de carrera, los siguientes serian Aaron , Alberto y Edu que todavía no tienen el truco cogido a esto de los circuitos .



Mariano y Javi fueron los mas activos, lo intentaron y como la fuga estaba difícil, me echaron una mano para intentar la victoria, bravo por ellos y estoy muy agradecido, espero poder devolverles el favor.





José Latorre jugo sus bazas y aunque estuvo cerca del triunfo, dio el ataque en la vuelta equivocada, aun así se nota que esta en muy buena forma física.



Como bien dice Kiko en su Blog, tenia el día inspirado por que sabia que tenia bastantes opciones de victoria y eso siempre da tranquilidad, puede salir bien o no, y esta vez por suerte las sensaciones no eran falsas, dos años sin ganar en carretera son muchos, y encima en mi casa de adopción es una muy buena sensacion .



Para redondear el fin de semana Aitor, gano en Lanzarote con su mini-MTB cogiendo algo mas de confianza para las proximas pruebas.



Sigueme en Twitter

3 comentarios:

Facundo dijo...

Muchas felicidades.Sin duda, te lo mereces.
FHV

Anónimo dijo...

Me alegro como si hubiera ganado Yo mismo...sabes que desde que montabas en aquella Muirwoods allá por el 93 sentia admiración por tí. Sin duda a parte de la forma física eres un corredor con mucho carisma y estilo. FELICIDADES David. Jaime R.

Bemekis dijo...

Gracias a ambos,me entra un sentimiento de alegria con una lagrimilla, no se si retirarme ahora que todavia gano,jajajajaja

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig