Litespeed desde hace mucho tiempo conocida por sus cuadros de titanio no ha podido escapar a las posibilidades de carbono. Ha tomado dos años para perfeccionar su re-entrada en el mercado del carbono. La Archon C-Series, nuevo para el año 2010, cuenta con tres bicicletas: la C1, C2 y C3. Si bien no está diseñado como Aero TT las bicicletas incorporan varias ideas aerodinámicas. Algunas de las cuales fueron heredadas de un CD de Quintana Roo 0.1.
La C1, sólo está disponible como cuadro suelto, buque insignia construida de carbono unidireccional y cableado por el interior de los nanotubos … Más información e imágenes a continuación ...
El tubo de dirección es conificado de medida 1 1/8" en la parte superior y 1.5" en la inferior. Aunque con diferentes capas de carbono, la geometría del cuadro de la C1 a la C3 son idénticos. Los ingenieros han variado las proporciones tubo, secciones transversales, colocación de capas de carbono y los perfiles para garantizar la calidad de conducción optimizado y rendimiento en toda la gama de tamaños .
GEOMETRY | ||||||
Size | XS | S | M | ML | L | XL |
Top Tube Length (cm) | 51.5 | 52.5 | 54.0 | 56.0 | 57.0 | 59.0 |
Head Tube Angle | 72.5 | 72.5 | 73.0 | 73.0 | 73.0 | 73.5 |
Seat Tube Angle | 74.5 | 74.0 | 73.5 | 73.0 | 73.0 | 73.0 |
Seat Tube Length | 69.0 | 71.0 | 73.0 | 75.0 | 78.0 | 81.0 |
Chainstay Length (cm) | 39.5 | 39.5 | 39.5 | 39.5 | 39.5 | 39.5 |
BB Drop (cm) | 6.7 | 6.7 | 6.7 | 6.8 | 6.8 | 6.8 |
Fork Rake (cm) | 4.3 | 4.3 | 4.3 | 4.3 | 4.3 | 4.3 |
Head Tube Length (cm) | 10.0 | 11.0 | 13.0 | 16.0 | 18.5 | 21.0 |
Seat/Chain Stay Angle | 61.5 | 61 | 65 | 68 | 70.5 | 73 |
Aquí hay un mejor ángulo del soporte para el portabidon Aero. El diseño del ángulo de la horquilla fue tomado de la Conferencia de Desarme de Quintana Roo 0.1 . La idea es conseguir que la horquilla y el triángulo trasero maximicen su eficiencia aerodinámica.
El "AeroLogic" incorporados en el C-Series incluye un tija de sillín integrada, el tubo del sillín interrumpido y Aero envuelta para el portabidon.
Al igual que la horquilla, el triángulo trasero se retiró para no interferir con los beneficios Areo de diferentes perfiles de rueda. Además, la asimetría de los tirantes fueron diseñados para aumentar el rendimiento aerodinámico, la rigidez y el confort de marcha.
Las C-Series utiliza un eje de pedalier BB30. el cableado interior sólo esta disponibles en el conjunto de cuadro C1.
1 comentarios:
Sabes si la tija del sillin es regulable?? si se puede adelantar hasta conseguir 76-78 grados?? Un saludo!!
Publicar un comentario