Casi una semana después y viéndola mas reposadamente os vamos a contar la vuelta a la isla de BEMEKIS que podemos considerar de buena a excepción de la caída de Moi el primer día , de Aaron el tercer día y el fuera de control de Juve y Javi, de resto muy bien, buenos momentos, malos también, y sobre todo convivencia con gente los amigos del club que como hemos visto se han desvivido por nosotros los cinco en la vuelta y en el antes y el despues.
JR sacando toda su agresividad con el micro.....
A estos dos ni se les pasaba por la cabeza lo que les esperaba
El miércoles bien temprano tomamos rumbo al muelle de los cristianos con una idea en la cabeza clara, no perder demasiado tiempo , salida y empezamos con viento de cara a ritmo 2.0 (como diría Fumero) y enseguida se rompe el pelotón, coronamos el primer puerto comienza la bajada, primera curva y caída.Mejor nos lo tomamos con calma, segundo puerto y aguantamos como podemos, mejor bajar un punto y buscar un ritmo mas cómodo.
Por desgracia este primer día tenemos una baja, Moi que llevaba mucho tiempo preparando la vuelta con mimo tiene que abandonar, el resto del equipo a acabar.
Calentando antes de salir, el calenton bueno estaba por venir
Javi dándole unas clases a Aaron
En el transcurso de la etapa y cuando nos comunicaron la caída de Moi muchos nos temimos lo peor y es que hubo una confusión y nos comentaron que estaba en el hospital, por suerte para el no fue para tanto y pudo compartir la comida que la organizacion tenia preparada con el resto del equipo.
Cafetería el muelle gomero con los catadores de café
Ni la mas dura de las caídas quita la sonrisa a Moises
Segundo día y el que mas handicap tiene para el equipo ya que ni lo habíamos entrenado ni el equipo tiene la paridad necesaria para este tipo de pruebas, aun así un tiempo discreto y sin incidencias importantes.
Se respiraba tensión hasta Bajamar luego se saboreaba sangre
momentos de relax en el hotel compartiendo buen rollito con el resto de equipos
Tercer día y rumbo a Candelaria para hacer la etapa por toda la carretera vieja del sur, como siempre a 1000 por hora nos descolgamos a la altura del mirador de Güimar y de ahí a meta a terminar, lastima que este día perdimos a los mencionado anteriormente Juve y Javi que tan buen papel estaba haciendo.
Un día de mucho calor y pocas ganas
Cuarto día y la temida etapa reina, aunque para algunos fuera menos dura, para casi todo el mundo fue un desafió.Este día tuvo además de regalo una montonera en la autopista cuando circulábamos a mas de 70km/h, por suerte nadie del equipo sufrió caída, la mayoría del pelotón se fue a suelo y esto causo algo de confusión que se fue aclarando con el paso de los kilómetros.
Con lo fino que esta José .....
Cara de etapa epica
Ultimo día y el mas esperado por mi, sobre todo el sector de la tarde con el circuito, por la mañana crono, un mero tramite para la tarde, aun así buen papel de José Carlos y Mariano que tiene una parcela y como buen conocedor del territorio marco un buen crono.
Este año he dado de comer bien a la cabra,pero el año que viene necesita mas
Vuelta finishers
El resumen del sector de la tarde lo resume la foto de abajo a toda pastilla de salida, con Mariano intentándolo y yo esperando mi oportunidad, pero esta vez se fue muy rápido y eso unido a la poca dificultad del circuito hizo que la buena posición que llevaba a falta de dos vueltas no sirviera de nada , aun así contento por haber acabado con poco mas de tres meses de entreno.
Fiuummm
Gracias a todos lo que se han visto envueltos en este projecto de una manera directa o indirecta, a los que nos animaban por teléfono, al pie de la carretera y con sus pensamientos.Sin olvidar al Staff técnico con Jose Latorre ,Juan Ramon y pablo Dorta junto con corredores y afición, el año que viene mas y mejor.....
sábado, septiembre 12, 2009
LA VUELTA DE BEMEKIS
Publicado por Bemekis en 17:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario