Como habíamos prometido hoy a las 8 de la mañana tomamos rumbo a Vilaflor por la carretera vieja para hacer un entreno extra largo para ir cogiendo un poco de tono de cara a las carreras venideras
Paso tranquilo por Güimar de camino hacia el Teide
Al paso por Granadilla las sensaciones de todos eran buenas ya que el ritmo todo el día fue tranquilo y solo en contadas ocasiones Aitor de ponía inquieto y daba algún apretón.
Después la curva,mas subida camino a Vilaflor
En las primeras rampas de Vilaflor apareció nuestro ángel de la guarda del día, y es que hoy tuvimos un apoyo de lujo por parte de Ivan,que por "casualidad" estaba por allí y nos apoyo en todo nuestro entreno con su saber hacer.
Dejando todos los bártulos para subir un poco mas ligero
En la subida a Vilaflor también ejerció de fotógrafo como bien atestiguan las siguientes muestras .
De Vilaflor hacia el Teide y a es otro cantar y todos menos Aitor acusamos la falta de entreno,incluso Aaron paso un momento critico que supero con un poco de apoyo psicológico.
Aaron no salio en la foto por que venia por detrás subiendo con tranquilidad
Y llego el calvario,esta vez en formas de incesantes pinchazos,primero José Carlos pincho dos veces en el camino de Vilaflor al Teide,Luego Aaron en Izaña también por dos veces y por ultimo Alberto El Palmero en la bajada también por dos veces,así que podemos considerar el día COMPLETITO.
Con el primer pinchazo todavía tenia la sonrisa
Este es el héroe del día,mil gracias por dedicarnos tu domingo IVAN
Agradecer a todos los que se apuntaron hoy José Carlos, Aaron , Alberto , Aitor , Javi e Ivan y los que no pudieron venir por uno u otro motivo espero verlos en la próxima salida .
parada para repostar en las Lagunetas,como debe ser
0 comentarios:
Publicar un comentario