Como buen defensor de los pedales Speedplay creo que la evolución que están dando puede hacerlos mas atractivos con sus dos nuevas opciones, los prohibitivos nanogram Zero y el nuevo pedal Zero reducido aun en fase de prototipo.
El nanogram es la mínima expresión con sus 130 gr. de peso (el par). Su cuerpo esta hecho con las mejores fibras de carbono, respetando los estándares de fabricación de los Zero tradicionales.
Las placas y tornillos han sido sustituidas por las exclusivas de aluminio y titanio para ahorra unos cuantos gramos y los rodamientos de serie han sido sustituidos por los sobradamente conocidos, rodamientos Cerámicos.Las calas también han reducido su peso empleando fibra e carbono dejándolas en 89 gr. el par.
De los nuevos poco sabemos, aunque a tenor de la foto poco tendrá que envidiar en tema de peso a el elitista nanogram , estaremos atentos a las novedades.
Por supuesto podéis encontrar todos los productos Speedplay en la tienda , así que no dudéis en pasaros o mandar un email para cualquier duda.
0 comentarios:
Publicar un comentario